Ford Galaxie 1964 Coupe II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1964 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1964 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 1964 y 1964, este modelo de coche tiene concretamente 61 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 140 CV en el interior de su motor 3653. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxie de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 915.000 km. Es destacable, que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pintar, soluciones, cerradura, kilometros reales, cojinetes, abs, cojinetes, rueda de repuesto, elevalunas eléctrico, pinchazo y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1964 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1964 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina