ITV cada año

Ford Galaxie 1968 Cabriolet IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1968

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1968 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1968 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1968 y 1968, por otro lado, este vehículo tiene 58 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene los 152 CV en un interesante motor 3929. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 870.000 km. Además, contando con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, casa oficial, embrague, fallos comunes, freno de mano, paragolpes, grillos, arreglar, rotura, ventanilla y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1968 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1968 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Lázaro Vital Etreros
    Responder
    Lázaro Vital Etreros
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados