Ford Galaxie 1968 Cabriolet IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1968 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1968 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1968 y 1968, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, cuenta con 152 CV en su gran motor 3929. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Es importante resaltar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: robado, cenicero, luz airbag, vibraciones, revisión, juntas, casa oficial, cambiar una rueda, cenicero, concesionario y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1968 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1968 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Naím Salip Higón
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.