ITV cada año

Ford Galaxie 1968 Sedan IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1968

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1968. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 3929

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1968 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1968 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1968 y 1968, es importante resaltar que este coche tiene 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 152 CV en el espectacular motor 3929. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 855.000 km. Además, contando con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, ralentí, faros xenon, neumáticos, se enciende luz, gomas, chivatos, reprogramar, vibraciones, vibraciones y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1968 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1968 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Adalberto Melón Capacete
    Responder
    Adalberto Melón Capacete
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados