Ford Galaxie 1968 Sedan IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1968 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1968 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1968 y 1968, este magnífico modelo tiene 58 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 152 CV en su gran motor 3929. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 870.000 km. Hay que remarcar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: freno de mano, como saber los km reales, casa oficial, codificar llave, fallos, cremallera de dirección, control de velocidad, aire acondicionado, cuanto mide, tacos del motor y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1968 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1968 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aldo Castinger Leonar
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.