Ford Galaxie 1968 Sedan IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1968 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1968 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1968 y 1968, esta carrocería además tiene 57 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 223 CV en el interior de su motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, aparcamiento, gomas, siniestro, cuanto vale el seguro, cremallera de dirección, maletero, distribución, bujias, cierre centralizado y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1968 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxie 1968 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Edorta Cas Olartecoechea
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.