ITV cada año

Ford Galaxie 1969 Cabriolet IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 324 CV en el motor de 7033. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxie de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rótulas, gomas, pintar, reprogramar, euro 3, vamos, motor de arranque, junta de culata, bimasa, techo solar y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

  1. Abelín Biltró Rostoll
    Responder
    Abelín Biltró Rostoll
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados