Ford Galaxie 1969 Cabriolet IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, dispone de 365 CV en su imponente motor 7033. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ESP, pierde aceite, antinieblas, palier, diagnóstico, salpicadero, ruido, correas, suspensión roscada, extras y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Dylan Ariñez Pancho
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.