Ford Galaxie 1969 Sedan IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1969 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1969 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 152 CV en el espectacular motor 3929. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Además, contando con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: desguace, alarma, válvula, dimensiones, centralita, golpe, tacos del motor, fallos, bobina, cenicero y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1969 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1969 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Danel Chinchetru Nomdedeu
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.