ITV cada año

Ford Galaxie 1969 Sedan IV 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1969 IV 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1969 IV 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 223 CV en su imponente motor 4942. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxie de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: codificar llave, juntas, ralentí, marcha atras, pulir faros, salpicadero, levas, averia, pulir faros, concesionario y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1969 IV 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1969 IV 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Papi Cerodia
    Responder
    Emmanuel Papi Cerodia
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados