ITV cada año

Ford Galaxie 1969 Sedan IV 6.4 MANUAL (269 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1969 IV 6.4 MANUAL (269 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1969 IV 6.4 MANUAL (269 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 57 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 269 CV en su increible motor 6384. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 855.000 km. Además, contando con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: se enciende luz, maletero, cenicero, caudalímetro, bobina, luz de cruce, como tasar el coche, rodamientos, siniestro, normativa euro y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1969 IV 6.4 MANUAL (269 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1969 IV 6.4 MANUAL (269 CV) Gasolina

  1. Sanson Dispis Tribez
    Responder
    Sanson Dispis Tribez
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados