Ford Galaxie 1969 Sedan IV 6.4 MANUAL (269 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1969 IV 6.4 MANUAL (269 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1969 IV 6.4 MANUAL (269 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 269 CV en el espectacular motor 6384. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, neumáticos, cuentakilometros, concesionario, cargar bateria, abs, filtro del aire, chivatos, filtro antipartículas, transferencia y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1969 IV 6.4 MANUAL (269 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxie 1969 IV 6.4 MANUAL (269 CV) Gasolina
Sanson Dispis Tribez
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.