Ford Galaxie 1969 Sedan IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 324 CV en el espectacular motor 7033. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: transferencia, rodamientos, correas, parking, resetear, averia, taloneras, válvula, fallos comunes, limpiaparabrisas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxie 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Dominic Albir Berbegal
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.