ITV cada año

Ford Galaxie 1969 Sedan IV 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 365 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1969 IV 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1969 IV 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1969 y 1969, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 365 CV en un interesante motor 7033. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxie de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tacos del motor, palomillas, rótulas, que neumaticos lleva, euro 4, parabrisas, repuestos, averia, plafón, centralita y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1969 IV 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1969 IV 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina

  1. René Xinto Terroba
    Responder
    René Xinto Terroba
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados