Ford Galaxie 1970 Cabriolet IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1970 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1970 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, cuenta con 152 CV en el espectacular motor 3929. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, limpiaparabrisas, cuanto cuesta, bimasa, impuesto de circulación, parachoques, pinzas, luz de carretera, manos libres, palier y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Edorta Berbens Ranguina
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.