ITV cada año

Ford Galaxie 1970 Cabriolet IV 6.4 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Ford Galaxie

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1970 IV 6.4 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1970 IV 6.4 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 56 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 269 CV en un motor 6384. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxie de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, techo solar, bujias, filtro del aceite, euro 2, bobina, cojinetes, inyectores, amortiguadores, repuestos y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 6.4 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 6.4 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

  1. Dimas Incógnito Delfín
    Responder
    Dimas Incógnito Delfín
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados