Ford Galaxie 1970 Cabriolet IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1970 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1970 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 324 CV en el espectacular motor 7033. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxie de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, suena raro, lámparas, quitar rayón, chivatos, euro 3, desguace, gps, gasoil, lámparas y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Adriel Bairina Fueyo
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.