Ford Galaxie 1970 Sedan IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 152 CV es su magnífico motor 3929. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxie de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, parking, luces, amortiguadores, chivatos, testigos luminosos coche, calefacción, junta de culata, rótulas, volante y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Roxelio Embarba Salord
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.