ITV cada año

Ford Galaxie 1970 Sedan IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Motor

Tiene un motor 3929

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 152 CV en un motor 3929. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, kilometros reales, isofix, bimasa, cuantos km dura, que ruedas lleva, filtro del aire, cambiar una rueda, que ruedas lleva, filtro del polen y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Roxelio Embarba Salord
    Responder
    Roxelio Embarba Salord
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados