ITV cada año

Ford Galaxie 1970 Sedan IV 3.9 MANUAL (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1970 IV 3.9 MANUAL (142 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1970 IV 3.9 MANUAL (142 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 56 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 142 CV en el interior de su motor 3929. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: resetear, suspensión roscada, que neumaticos lleva, bimasa, cargador, alarma, bujias, paragolpes, euro 3, tubo de escape y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 MANUAL (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 MANUAL (142 CV) Gasolina

  1. Darwin Picarzo Cabruja
    Responder
    Darwin Picarzo Cabruja
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados