ITV cada año

Ford Galaxie 1970 Sedan IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1970 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1970 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 152 CV en su gran motor 3929. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxie de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pantalla táctil, parking, bollos, paragolpes, gases, junta de culata, llantas, revisión, seguro de coche, aparcar y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina

  1. Dexter Cirarrusta Regaliza
    Responder
    Dexter Cirarrusta Regaliza
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados