Ford Galaxie 1970 Sedan IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1970 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1970 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, además esta gama cuenta con 55 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 223 CV en un interesante motor 4942. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Por otro lado, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, turbo, normativa euro, como saber los km reales, abs, como saber los km reales, taloneras, piezas, medidas, antinieblas y led entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 4.9 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
William Quindos Cadiñanos
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.