ITV cada año

Ford Galaxie 1970 Sedan IV 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1970 IV 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1970 IV 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 254 CV es su magnífico motor 5766. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxie de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, alfombrillas, euro 4, mp3, testigo, cargador, ventanilla, dimensiones, pastillas de freno, cojinetes y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

  1. Danel Gaudioso Ariñez
    Responder
    Danel Gaudioso Ariñez
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados