ITV cada año

Ford Galaxie 1970 Sedan IV 6.4 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Tipo de coche por edad

55 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1970 IV 6.4 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1970 IV 6.4 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 55 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 269 CV en el interior de su motor 6384. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxie de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 825.000 km. Por otro lado, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: paragolpes, ruedas, mando a distancia, que aceite lleva, pierde líquido, seguro de coche, cuanto mide, euro 2, amperios batería, filtro del aceite y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 6.4 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 6.4 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

  1. Donatello Pillado Apraiz
    Responder
    Donatello Pillado Apraiz
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados