Ford Galaxie 1970 Sedan IV 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1970 IV 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1970 IV 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 56 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 264 CV en su gran motor 6590. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, bujias, suena raro, ruedas, navegador, bujias, embrague, pierde líquido, luces, caudalímetro y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Xabier Haba Castinger
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.