Ford Galaxie 1970 Sedan IV 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1970 IV 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1970 IV 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 264 CV en un interesante motor 6590. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, distribución, tubo de escape, pinzas, isofix, lámparas, cuanto cuesta, gps, codificar llave, euro 1 y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Xabier Haba Castinger
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.