ITV cada año

Ford Galaxie 1970 Sedan IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

KM deseados para este coche

Menos de 825.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 324 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1970 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1970 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 324 CV en el motor de 7033. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, tubo de escape, fap, gomas, paragolpes, luces, que aceite es mejor, bimasa, cremallera de dirección, testigos luminosos coche y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

  1. Sabi Valduciel Sobreviela
    Responder
    Sabi Valduciel Sobreviela
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados