Ford Galaxie 1971 Sedan IV 5.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1971 IV 5.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1971 IV 5.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1971 y 1971, por otro lado, este vehículo tiene 54 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 243 CV en su increible motor 5766. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, pastillas de freno, euro 3, el coche da tirones, luz de posición, navegador, bimasa, frenos, cierre centralizado, reparar y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1971 IV 5.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1971 IV 5.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Giuilio Viloria Condom
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.