ITV cada año

Ford Galaxie 1971 Sedan IV 6.4 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 258 CV

KM deseados para este coche

Menos de 810.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1971 IV 6.4 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1971 IV 6.4 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1971 y 1971, este magnífico modelo tiene 54 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 258 CV es su magnífico motor 6384. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Por otro lado, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, distribución, como saber los km reales, pierde aceite, tacos del motor, bombilla, bombilla, marcha atras, valor venal, tracción y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1971 IV 6.4 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1971 IV 6.4 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

  1. Hameed Vigas Incógnito
    Responder
    Hameed Vigas Incógnito
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados