ITV cada año

Ford Galaxie 1971 Sedan IV 6.4 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Ford Galaxie

Tipo de coche por edad

55 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1971 IV 6.4 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1971 IV 6.4 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1971 y 1971, esta carrocería además tiene 55 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 258 CV en el interior de su motor 6384. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxie de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: navegador, led, salpicadero, pierde líquido, embrague, parachoques, piezas, bimasa, filtro del aire, parabrisas y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1971 IV 6.4 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1971 IV 6.4 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

  1. Hameed Vigas Incógnito
    Responder
    Hameed Vigas Incógnito
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados