Ford Galaxie 1971 Sedan IV 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1971 IV 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1971 IV 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1971 y 1971, además esta gama cuenta con 55 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 264 CV en el espectacular motor 6590. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxie de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, mando a distancia, cierre centralizado, suena raro, limpiaparabrisas, gasoil, luz de posición, fallos, euro 4, fallos comunes y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1971 IV 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1971 IV 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Nahuel Seruendo Garacoy
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.