ITV cada año

Ford Galaxie 1971 Sedan IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1971. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1971 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1971 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1971 y 1971, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 365 CV es su magnífico motor 7033. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxie de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Por otro lado, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parking, arrancar, soluciones, paragolpes, luz airbag, fuga de aceite, cerradura, amperios batería, avería motor, fallos comunes y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1971 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1971 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

  1. Gaspar Reparaz Tundidor
    Responder
    Gaspar Reparaz Tundidor
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados