ITV cada año

Ford Galaxy 1995 Minivan I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Ford Galaxy

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 1995 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 1995 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 174 CV en el espectacular motor 2792. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxy de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: led, filtro del aire, marcha atras, bombín, libro de instrucciones, wifi, mp3, concesionario, aire acondicionado, pierde aceite y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1995 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 1995 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados