ITV cada año

Ford Galaxy 1995 Minivan I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 1995 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 1995 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 174 CV en su gran motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxy de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como tasar el coche, arreglar, que aceite lleva, rueda de repuesto, amortiguadores, luz de cruce, pantalla táctil, filtro del aire, paragolpes, pierde aceite y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1995 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 1995 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados