Ford Galaxy 1996 Minivan I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Galaxy 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 90 CV en el motor de 1896. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ESP, revisión, pintar, control de velocidad, wifi, ESP, asientos, amortiguadores, volante, alarma y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel