ITV cada año

Ford Galaxy 1997 Minivan I 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 1997 I 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 1997 I 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 145 CV en el interior de su motor 2295. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxy de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cerradura, que aceite es mejor, vibraciones, bateria, chivatos, válvula, led, abs, soluciones, rotura y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1997 I 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 1997 I 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados