Ford Galaxy 1998 Minivan I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 1998 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
El Ford Galaxy 1998 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 174 CV en su imponente motor 2792. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, filtro antipartículas, normativa euro, luz airbag, bombilla, rodamientos, pastillas de freno, reparar, techo solar, golpe y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1998 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 1998 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina