Ford Galaxy 1998 Minivan I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 1998 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
El Ford Galaxy 1998 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 174 CV disponibles dentro de su motor 2792. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxy de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, bombilla, temperatura, intermitente, pantalla táctil, correa de distribucion, pastillas de freno, fap, isofix, reprogramar y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1998 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 1998 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina