ITV cada año

Ford Galaxy 1999 Minivan I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Ford Galaxy

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 1999 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El Ford Galaxy 1999 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 110 CV en su gran motor 1896. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxy de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, catalizador, pintar, testigo fallo motor, paragolpes, ralentí, intermitentes, ESP, pantalla táctil, que aceite lleva y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1999 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 1999 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados