Ford Galaxy 1999 Minivan I 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 1999 I 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Ford Galaxy 1999 I 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 145 CV en un interesante motor 2295. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aceite, junta de culata, luz de posición, como saber los km reales, quitar rayón, levas, bateria, rótulas, averías, silentblock y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1999 I 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 1999 I 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina