ITV cada año

Ford Galaxy 2000 Minivan I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Ford Galaxy

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2000 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El Ford Galaxy 2000 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 110 CV en el espectacular motor 1896. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxy de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aceite, filtro del polen, fap, catalizador, siniestro, testigos luminosos, cerradura, luz de airbag, tacos del motor, como tasar el coche y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2000 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2000 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados