ITV cada año

Ford Galaxy 2000 Minivan I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2000 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 2000 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 174 CV en un motor 2792. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxy de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, pintar, luces, fuga de aceite, cremallera de dirección, revisión, aparcamiento, diagnóstico, cuantos km dura, fallos comunes y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2000 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2000 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados