ITV cada año

Ford Galaxy 2001 Minivan I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Galaxy 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxy de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombín, testigos luminosos, bujias, euro 3, alarma, limpiaparabrisas, cremallera de dirección, motor de arranque, parabrisas, centralita y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados