Ford Galaxy 2001 Minivan I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Galaxy 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 90 CV en su gran motor 1896. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxy de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arreglar, cierre centralizado, tapicería, que neumaticos lleva, tracción, euro 2, tacos del motor, ESP, motor de arranque, molduras y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel