Ford Galaxy 2001 Minivan I Restyling 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2001 I Restyling 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Ford Galaxy 2001 I Restyling 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 145 CV en un interesante motor 2295. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxy de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, alerón, turbo, amperios batería, anticongelante, testigos luminosos, llave, concesionario, rodamientos, concesionario y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2001 I Restyling 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 2001 I Restyling 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina