Ford Galaxy 2002 Minivan I Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Ford Galaxy 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 150 CV en un interesante motor 1896. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxy de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alerón, abs, impuesto de circulación, pintar, levas, inmovilizador, concesionario, embrague, sensores, guardapolvos y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel