ITV cada año

Ford Galaxy 2003 Minivan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Galaxy

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2003 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 2003 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el interior de su motor 2295. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxy de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, válvula, cuentakilometros, concesionario, concesionario, tacos del motor, euro 4, tacos del motor, luz de airbag, euro 4 y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2003 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2003 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados