Ford Galaxy 2005 Minivan I Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Ford Galaxy 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 116 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxy de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, cierre centralizado, centralita, aparcar, reprogramar, rótulas, pulir faros, alfombrillas, como tasar el coche, sensores y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina