Ford Galaxy 2005 Minivan I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2005 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Ford Galaxy 2005 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 204 CV en su gran motor 2792. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxy de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ESP, reparar, fap, embrague, pinzas, levas, juntas, antinieblas, amperios batería, navegador y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2005 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 2005 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina