Ford Galaxy 2006 Minivan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2006 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Galaxy 2006 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 140 CV es su magnífico motor 2295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxy de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parking, golpe, control de velocidad, pinzas, pulir faros, tracción, pinchazo, repuestos, bimasa, parking y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2006 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 2006 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina