Ford Galaxy 2006 Minivan I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2006 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Ford Galaxy 2006 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 204 CV en un motor 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxy de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: seguro de coche, filtro del aceite, aparcar, capó, velocimetro, llantas, que aceite es mejor, euro 3, paragolpes, bluetooth y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2006 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 2006 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina