ITV cada año

Ford Galaxy 2010 Minivan II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Ford Galaxy 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 140 CV en el espectacular motor 1997. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxy de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, golpe, correas, que problemas da, asientos, filtro antipartículas, rótulas, volante, testigo fallo motor, pintar y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados