Ford Galaxy 2010 Minivan II Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2010 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
El Ford Galaxy 2010 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 200 CV en su gran motor 2179. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxy de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, rotura, golpe, navegador, distribución, levas, filtro del aceite, euro 2, como tasar el coche, valor venal y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2010 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 2010 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel