Ford Galaxy 2010 Minivan II 1.8d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2010 II 1.8d MANUAL (125 CV) Diesel
El Ford Galaxy 2010 II 1.8d MANUAL (125 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 125 CV en el interior de su motor 1753. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxy de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, vamos, luz de cruce, sensores, junta de culata, guardapolvos, parking, tracción, calefacción, arreglar y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2010 II 1.8d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 2010 II 1.8d MANUAL (125 CV) Diesel