ITV cada año

Ford Galaxy 2011 Minivan II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Ford Galaxy 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en el interior de su motor 1997. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxy de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, cilindros, salpicadero, que neumaticos lleva, de serie, filtro del aire, parabrisas, luz airbag, aire acondicionado, extras y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados