ITV cada año

Ford Galaxy 2011 Minivan II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Ford Galaxy 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 163 CV en su gran motor 1997. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxy de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, luz airbag, revisión, aire acondicionado, averia, parabrisas, capó, abs, medidas, distribución y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados