Ford Galaxy 2011 Minivan II Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2011 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
El Ford Galaxy 2011 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 200 CV en un interesante motor 2198. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxy de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, que aceite es mejor, chivatos, cargar bateria, transferencia, pinchazo, vibraciones, luz de airbag, palier, isofix y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2011 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 2011 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel